LIEBSTER AWARD

miércoles, enero 06, 2016


El blog GIRL ON THE BOOK me ha nominado a un nuevo Liebster Award, es un blog que conocí en instagram cuando comencé y por el que merece la pena pasarse, porque no solo es muy activo sino que tiene entradas muy variadas. Pasar a conocerlo ;)


Las reglas son:

-Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
-Responde a las 11 preguntas que te ha hecho
-Avisarles que han sido nominados
-Realizar 11 preguntas a los blog que haz nominado
-Nominar a 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores

Muchas gracias por acordarte de mi Em y nominarme, vamos allá con las preguntas:

1. ¿Películas más esperadas para el 2016?
Me encanta el cine y al igual que con los libros suelo ver casi cualquier tipo de película, algunas a las que tengo ganas en este 2016 son :


Por orden: "La quinta ola", "Tarzán","Leal", "X-men: Apocalipsis, y "La chica del tren".

2. ¿Tipo de libros que te gustaría que fuesen más conocidos?
Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero creo que en general hay muchos escritores que merecen la pena y sin embargo por falta de una buena publicidad no son tan conocidos. 

3. ¿Personaje literario, de serie, o de película con el que más te sientas identificado/a?
No sabría decir uno con el que me sintiera totalmente identificada pero sí que me parezco en el carácter al personaje de Silvia de Elizabet Benavent.

4. Si leías libros desde que eras pequeño/a, ¿cuáles son?
Recuerdo que mi primer libro fue "Ingo y Drago"que  leí cuando era bastante pequeña, empecé y no paré hasta que lo terminé. 



5. ¿De qué series, libros, o películas, tienes cosas? (Tipo pósters, camisetas, accesorios...)
No suelo tener ese tipo de cosas, pero cuando era pequeña era muy fan de Pocahontas y tenía de todo desde una pajita para beber hasta un cepillo del pelo o incluso tiritas.

6. ¿Qué historia te gustaría ver representada en la gran pantalla?
Me encantaría ver representada la trilogía del Baztán.

7. ¿Con qué autor/a te gustaría mantener una conversación?
Con Elizabet Benavent, Juan Gómez Jurado, Javier Sierra o Dolores Redondo.

8. Series favoritas
De las últimas que he visto y me han tenido muy enganchada:


"Orphan black", "Orange is the new black" en la que se han inspirado para crear la serie española "Vis a vis" aunque luego no tengan mucho que ver, "Sexo en New York" con la que me he reído muchísimo y "Velvet" que acaba de terminar su tercera temporada.

9. Biblioteca que te gustaría visitar
No sabría decir una específica porque nunca me he hecho esta pregunta, pero me encantaría visitar cualquiera de estas:


Biblioteca de Iowa/ Biblioteca de  Stuttgart en Alemania /Biblioteca pública de Nueva York

10. Escenarios dónde se han rodado películas que te gustaría visitar:
Cualquiera que estuviera en Escocia.

11. Portadas favoritas:
Las de Laura Gallego me parecen super bonitas de siempre, aunque hace años que no leo sus libros.

MIS NOMINADOS: Si alguien no quiere hacerlo porque no le apetece o bien porque ya lo ha hecho no pasa nada ;)


MIS PREGUNTAS:

1-Una saga/libro que recomiendes mucho.
2-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
3-Tres películas que te hayan gustado este pasado 2015 y que recomiendes ver.
4-¿A que autor /es te gustaría conocer en persona?
5-¿Qué libro te gustaría que lo llevaran a  la gran pantalla?
6- ¿Cuál es el personaje literario o de película o serie con el que más disfrutes?
7-Último libro comprado.
8-Si tuvieras que elegir un único libro de tu estantería, ¿Cuál escogerías?
9-Película o serie que no te cansas de ver.
10-¿Qué temática literaria o cinéfila se te resiste?
11-Pareja literaria/ de película o serie que te guste más.

C.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Felicidades por el premio!! Yo también tengo ganas de ver La quinta Ola y Tarzán. Y avisa cuando vayas a Escocia que me voy contigo!! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holi!!
    Muchísimas gracias por nominarme!! Muy prontito lo are :)
    Me encantan tus respuestas!! Yo también estoy esperando la quinta ola

    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste hacerlo, así que estaré pendiente de tus respuestas ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Gracias por la nominación <3 en breve hago la entrada :D
    Me gustaron mucho tus respuestas :)
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por nominarme, creo que juntare este con otro al que me han nominado ahahaha, besos ^^.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio. La de "orange is...." me han comentado que es muy buena, tengo ganas de verla.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció muy diferente a todo lo que había visto antes, también te recomiendo mucho la espoñola "Vis a vis".

      Besos

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio. Me gustan estos premios para conocer mejor a la gente.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Escocia! Escocia! me encantaría visitarlo alguna vez y coincido con Elizabet Benavent, me encantaría conversar con ella jeje
    Felicidades por el premio.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Felicidades por la nominación. A mí también me apetece ver La quinta ola, aunque antes tengo que leer el libro, que está entre mis pendientes más próximas. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola :) sigo la iniciativa de seamos seguidores y por supuesto te sigo, te dejo la invitación a pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  10. En series sólo coincidimos con Sexo en Nueva York... puedo decir orgullosa que fue una de las series que seguía en la tele la primera vez que la emitieron. Y desde entonces, la habré visto como 100 veces, y no exagero. Siempre se la pido a los Reyes Magos, pero nada, nunca me la regalo.

    Y yo también tengo muchas ganas de continuar con Divergentes jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues a ver si se animan esos Magos el año que viene ;)

      Besotes

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio y felicidades porque tienes un blog muy bonito, sencillo pero bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo no conocía el tuyo pero ya me pasé y me quedé ;)

      Besitos

      Eliminar
  12. Me encantó Sexo en Nueva York, estoy deseando de volver a verla, coincidimos en todas las pelis que estás esperando este año, excepto en la de X-MEN ya que no estoy al día con esa saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Sabía que saldrían algunas pelis nuevas pero no sabía que salía Tarzan o La chica del tren, este tendré que leerlo antes de que salga D:
    Las series que dices tengo que verlas todas, a ver cuando consigo hacerles un hueco. :)
    Un beso y enhorabuena por el award!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aun tienes tiempo de leer "La chica del tren", a mi me gustó aunque me pareció que las expectativas estaban muy altas ;)

      Besitos guapa

      Eliminar
  14. Una amiga está viendo Velvet y me la recomendó, ahora veo que lo mencionas y es como una señal jaja :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encantaría ver la trilogía del Baztan hecha película¡¡ qué pasada... me quedo con Orphen Black, Gothan y Shameless... qué buenas y todas las que me echen. Unas respuestas geniales y una pasada de premio¡¡ felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esas series que me comentas así que las echaré un ojo ;)

      Besitos

      Eliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe