Saga Guerreras Maxwell, Megan Maxwell

miércoles, octubre 21, 2015


 ¡Hola a todos!


Hoy os traigo una entrada bastante diferente a lo que he reseñado hasta ahora, creo que son libros que les van a encantar a aquellas personas que lean temática romántica y en este caso ambientada en la Escocia medieval.




    DESEO CONCEDIDO:

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?

 La novela se centra en la figura de Megan una joven que vive en Inglaterra pero que por motivos ajenos a su persona tiene que huir y refugiarse juntos con sus hermanos Shelma y Zac en Escocia. Allí será donde comience su nueva vida, a pesar de que seguirá teniendo que luchar por su pasado y lo que implica ser "mestiza" (sangre inglesa y escocesa).
 Es un mujer dura y fuerte que lucha por los suyos, excelente guerrera cuerpo a cuerpo, sin ningún pelo en la lengua y de una increíble belleza que no deja impasible a ningún hombre. Es durante la recepción de los invitados a la boda de su primo Axel cuando conocerá al highander Ducan al que apodan "el Halcón", un hombre fuerte, rudo y de impresionantes ojos verdes. 


A él no le deja indiferente el carácter fuerte e intrépido de ella, acostumbrado a las mujeres "insulsas" de las que se rodea habitualmente. Mientras que ella no se deja amedrentar por el temible "Halcón". Ambos tendrán que lidiar con un "obligada" boda durante un año y un día, con la que podremos disfrutar de numerosas situaciones de enfados y desencuentros entre ambos. 


DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA:

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse? 



Aquí la historia se centra en los personajes de Gilliam y Niall , hermano de Duncan, a los que ya pudimos conocer en el anterior libro. Ambos se conocen desde la infancia, fueron el primer amor el uno para el otro e incluso la boda estaba planificada pero él  tuvo que partir como guerrero del rey y la boda finalmente fue cancelada por ella. Cuando el destino les vuelve a juntar él no se dejará impresionar de nuevo por la joven, ya que  no quiere volver a pasar por todo el sufrimiento anterior, sin embargo ella intentará por todos los medios recuperarlo e incluso le tenderá una trampa en la que Niall caerá. Pero esto será el detonante de la venganza que él le ha preparado a ella por todo lo que le ha hecho pasar. Aquí será cuando comiencen todas las desavenencias de un matrimonio que ella no esperaba así y que al lector hará sufrir y frustrarse en más de una ocasión.


SIEMPRE TE ENCONTRARÉ:

El laird Kieran O´Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman "Hada" consigue salvarlos. Angela es menor de las hijas de laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguiran desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

Esta vez la historia versa sobre Kieran, amigo de Duncan y Niall protagonistas de las anteriores novelas, un joven guerrero que por el momento no se a dejado conquistar e impresionar  por ninguna mujer, lo que le ocasiona las burlas de sus amigos Duncan y Niall. Pero cuando conoce a "Hada" la mujer encapuchada que le salva en el bosque todo cambiará, es una mujer valiente y descarada que no se deja impresionar por nada y menos por un guerrero como él. Será esta quien trastoque a Kieran obsesionándole con  su búsqueda y con descubrir quien es la joven que se esconde tras la capa. 



CONCLUSIONES:


Muchos ya conoceréis a Megan Maxwell una famosa escritora de novelas con numerosos premios a sus espaldas y que se ha hecho especialmente famosa por su Saga erótica "Pídeme lo que quieras". Yo la conocí por primera vez con su libro "Melocotón loco" (si queréis reseña ponérmelo abajo) que me encantó, así que continué con "Te lo dije" y "¡Ni lo sueñes!. Pero lo que me animó a leer esta trilogía, que a decir verdad en un primer momento no me llamaba la atención porque no me suelen gustar las típicas novelas románticas de "guerrero fuerte se enamora de princesa frágil ", fue la gran cantidad de personas que hablaban de ellas y que la propia autora se dirige a sus lectoras como "mis guerreras". Viendo el boom que estaban generando las "guerreras maxwell" no pude por menos que embarcarme en su lectura.

Y desde luego que no son las típicas novelas de amor empalagosas, sino mas bien novelas románticas donde los personajes tendrán que combatir con numerosos impedimentos y especialmente con sus propios caracteres de personalidad. Y es que ellos son hombres guerreros acostumbrados a dirigir y mandar en la batalla y no saben como actuar y lidiar ante estas "guerreras" que les llevan la contraria y les desafían cada segundo. Esto es lo que haría especial a estos libros, son personajes muy bien construidos que no te dejan indiferente. Otra cosa que me gustó fue que los personajes de las novelas anteriores siguen apareciendo y es que al final todas estas historias están en el mismo círculo de amigos.

 Tal es el furor que han causado la novelas que por internet se pueden encontrar numerosos collages realizados por los fans sobre como se imaginan ellos a los personajes e inclusos vídeos representando las diferentes escenas que aparecen escritas. He podido leer que va a salir una cuarta parte, esta vez tratará sobre Zac el hermano pequeño, ahora ya adulto, de Megan la protagonista del primer libro.

Por este motivo son libros que recomiendo totalmente, claro está, a personas que busquen libros románticos que te atrapen desde el primer momento. Para aquellas personas a las que no les gusta la novela erótica, que no se echen para atrás porque a la autora se le relacione mas con ello, porque realmente aunque haya algunas escenas de sexo  tampoco es nada significativo en la novela.

Mi puntuación general de las tres: 8,5/10 

C.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

42 comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que esta saga siempre me ha llamado la atención pero nunca me he echo con ella por lo que no he podido leerla pero por tu reseña me han entrado ganas de leerla así que intentaré conseguirla pronto.

    Me quedo por aquí, soy tu seguidora número 30 jeje.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi me encantaron y si te gusta la novela romántica,que por tu blog yo creo que sí jaja anímate con ella.

    Muchas gracias por suscribirte

    Un besazoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que te gustan libros donde la mujer es humillada y aún así esta loca por el hombre pffffffffffff

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    A mi me encantaron y si te gusta la novela romántica,que por tu blog yo creo que sí jaja anímate con ella.

    Muchas gracias por suscribirte

    Un besazoo <3

    ResponderEliminar
  4. No soy de Megan Maxwell, la verdad. LEí una novela suya pero no es muy "yo". Ajhora bien, entiendo que tenga un público bastante amplio.
    BEsitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad que tiene un publico bastante amplio, pero es verdad que no a todo el mundo le llama la atención.

      Besazoss

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Estos son libros muy especiales para mi ^^ Deseo concedido fue mi primer libro de highlanders, y dado que a día de hoy en uno de mis temas favoritos... le estoy muy agradecida a Megan, jajaja. Duncan es... <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? A mi también me parecieron muy especiales y me enamoraron!
      Y desde luego Duncan <3 <3 jajajaa

      Un besazoo guapa

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Megan es una de mis escritoras favoritas y esta saga (cuando sólo estaban los dos primeros) los dejaba y los dejaba porque creía que no me iban a gustar y.... Madre mía!!!! El día que me las leí me encantaron y enamoraron, así que cuando salió el tercero lo leí del tirón.

    Al leer el primero fue mi favorito, el segundo me gustó más y ya el tercero!!! Así que creo que me quedo con la saga entera y deseando leer el de Zac.

    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí y ya nos leemos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Megan es una de mis escritoras favoritas y esta saga (cuando sólo estaban los dos primeros) los dejaba y los dejaba porque creía que no me iban a gustar y.... Madre mía!!!! El día que me las leí me encantaron y enamoraron, así que cuando salió el tercero lo leí del tirón.

    Al leer el primero fue mi favorito, el segundo me gustó más y ya el tercero!!! Así que creo que me quedo con la saga entera y deseando leer el de Zac.

    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí y ya nos leemos.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue lo mismo que me paso a mí, no me atraían hasta que los comencé y caí rendida! jaja

      Un besitoo

      Eliminar
  8. Hola , me encanta esta escritora, he leído muchos libros de ella, estos en concreto aun no, gracias por la entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, y ttambien de la iniciativa seamos seguidores, así que ya te sigo, besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola , me encanta esta escritora, he leído muchos libros de ella, estos en concreto aun no, gracias por la entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, y ttambien de la iniciativa seamos seguidores, así que ya te sigo, besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues si te gustan Megan te animo a que pruebes con estos, seguro que no te decepcionan.Ya me paso por tu blog. Un besitoo ;)

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    He leido muchos novelas de Megan, pero esta saga en particular, aunque la tengo en la estanteria, no la he llegado a leer y espero poder hacerlo pronto pues toda la tematica que trata ha sido siempre muy especial para mi pues me inicie con los Highlander y sus fabulosas historias.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que te gustará, tiene unos personajes que te enamoran desde el principio y es totalmente adictiva! ;)

      Besos

      Eliminar
  11. Hola=)
    No me gusta nada la autora, y mucho menos esta saga jeje, tengo un problema con el estilo de la autora y eso que cuando empece con las novelas románticas me gustó una barbaridad, pero con el tiempo se me ha hecho repetitiva, cansina y al final ...ya no congeniamos jeje.
    Pensé que se quedarían en tres libros, así que una cuarta parte es una noticia estupenda para sus seguidores.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo por el momento seguiré con ella pero es verdad que procuro intercalar sus libros con otros para no "quemar" este género.
      Un besito

      Eliminar
  12. Hola! No se por que, solo me he animado a leer sus libros de Pídeme lo que quieras. De esta saga me han hablado muy bien, así que a ver si le doy una oportunidad y los leo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa saga la tengo pendiente, pero por el momento la dejaré para más adelante.
      Si te animas con estos ya me contarás ;)

      Un besoo

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Pues me ha encantado la reseña, yo ya les tenía el ojo echado, pero ahora definitivamente sí que sí.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron! Si te gusta la novela romántica, estos hay que leerlos si o sí. ja ja ja

      Un besazo

      Eliminar
  14. Hola!!lo tengo en mi lista de pendientes y nunca veo el momento, porque la verdad es que he leído muchos de esta autora y me han encantado

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo empecé por la segunda parte...No sé por qué jajaja, aunque veo muchos comentarios de gente a la que le gustó más la primera, yo me quedo con la segunda definitivamente, a la espera de leer la tercera parte, claro!
    Los protas masculinos son tan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja seguro que las disfrutaste igual ;) A mí ha sido lo que más me ha gustado de su autora, espero que salga pronto la cuarta parte!

      Besitos

      Eliminar
  16. Me encantó está saga me enamoro y saber que un 4to que felicidad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo también estoy deseando conocer otra de sus historias.

      Besitos

      Eliminar
  17. Hola! Estoy pensando en regalar la saga estas navidades a tres hermanas, mi duda es si tienen que leerlos en orden de publicación o son historias independientes, ya que he leído que los personajes tienen relación entre sí pero los argumentos de cada libro parecen diferentes... No sé si me explico xD
    Gracias! Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explicas perfectamente Alba, se pueden leer independientes pero, es verdad, que lo bonito que tiene esta saga es que los personajes que aparecen en el primer libro vuelven a aparecer en el segundo y en el tercero. Porque entre ellos son familia y amigos.
      De todos modos si son tres hermanas siempre pueden ir leyéndolos las tres en orden ;)

      Ya me dirás qué haces finalmente, un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  18. Hola acabo de terminar el libro 3 y estoy comenzando el cuarto que es la historia de Sandra y Zac, espero que sea tan lindo como los 3 primeros, los recomiendo... Las historias me hicieron reír, llorar, susufrir con las protagonistas la verdad es que me encantaron los 3 libros y estoy ansiosa comenzando el 4to, saben si van a haber mas libros de la saga?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé, me parece que el cuarto es el último...aunque la autora decidirá ;) Disfruta de esa cuarta parte, yo también quiero leerla.

      Besitos

      Eliminar
  19. Espero q se decida a un quinto.
    Lo esperamos ansiosas. Yo x lo menos lo espero.
    Me han enamorado.los cuatro x igual.

    ResponderEliminar
  20. Espero q se decida a un quinto.
    Lo esperamos ansiosas. Yo x lo menos lo espero.
    Me han enamorado.los cuatro x igual.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado esta saga pero alguien puede explicarme como no se ha corregido la enorme errata que hay con las fechas. El primer libro empieza en 1308 y transcurre en 1314 cuando se casan Axel y Alana y entonces el segundo como puede ser que continue en 1348? 34 años despues tiene a su segundo hijo esta pareja? esto es absurdo y deberian corregirlo

    ResponderEliminar
  22. Magnifico libro el primero. La autora escribe de marabilla.

    ResponderEliminar
  23. Hola hace tiempo leí esta saga y la disfrute mucho... tengo pendiente el ultimo libro donde nos cuenta la historia de Zac el hermano menor de Megan y Shelma... ya lo tengo pero he hecho desidia. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. He leído los cinco de guerreras Maxwell, me gustaría que siguiera la historia de Johanna mencionando a todos los de las series anteriores, Megan, Duncan, Shelma, Brodick, etc

    ResponderEliminar
  25. Y como hago para leerlas no encuentro. Como mandemelas porfa

    ResponderEliminar
  26. Es que ha nadie le parece raro que las fechas en sus libros estes muy pero q muy mal? Osea estamos hablando de una saga donde los libros van uno después del otro, pero en el segundo libro dices 1346 y en el tercero 1325 Osea esto para en la época antes de Cristo por q sería la única explicación de que todo pase en reversa cosa que no tiene sentido, aparte de que las mujeres en este libro son humillada en su relación por sus propios maridos, hasta q puf se da cuenta de q la ama y se arrepienten de su comportamiento, en serio? Esto es lo q le gustan? Que problemita graves tiene

    ResponderEliminar
  27. Nice article , i want to you all read my article about, Empty Capsules Market.
    The increasing emphasis of doctors and patients on superior pharmaceutical products and generics has increased the demand for empty capsules. Several factors are expected to drive the impressive growth of empty capsules in the region as the pharmaceutical manufacturing sector expands in developing countries.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe