EN NOMBRE DEL AMOR, NICHOLAS SPARKS

viernes, enero 29, 2016





Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida… Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.


Comencé con éste libro porque llevaba viéndolo en la estantería desde hacía tiempo pero no encontraba el momento adecuado, así que que cuando lo hice era porque me apetecía una historia de amor emotiva de esas que tan bien sabe hilvanar Sparks. Y eso fue lo que encontré.

Travis lleva la vida que siempre había querido, vive en Beaufort, un pueblo tranquilo de Carolina del Norte donde tiene un trabajo estable, una casa y a su mascota Moby; por el momento no busca enamorarse ni cree que lo necesite. Sin embargo sus amigos, quienes ya han formado su propia familia, no opinan lo mismo y continuamente le están presionando para que busque a una persona con la que compartir su vida. Sus ideas se trastocarán cuando conozca a su vecina Gabby en un pequeño incidente con la mascota de ésta, a pesar de que su primer encuentro no es el más idílico será el comienzo de una historia en la que ambos se buscarán atraídos por el otro pero al mismo tiempo se evitarán ya Gabby sí que tiene pareja y eso les dificultará mucho las cosas. 



Prefiero no extenderme mucho más en la trama porque es una novela para disfrutarla y saborearla, con unos personajes muy diferentes pero que se complementan a la perfección que crearán una historia totalmente creíble y preciosa.

La novela está estructurada en tres partes, en un primer momento nos encontraremos en el año 2007 cuando Travis rememora lo que pasó tiempo atrás y donde se desarrollará casi toda la novela, para casi al final volver de nuevo al presente y vivir en primera persona cómo Travis se tendrá que enfrentar a una de las decisiones más importantes de su vida y en la que cada uno tendremos que ponernos en la tesitura de lo que seríamos capaces de hacer por amor.

Es una historia que claramente lleva el sello del autor, Sparks sabe conquistar con sus personajes y sus historias de amor tiernas y diferentes, donde no todo será de color de rosa y tendremos que vivir momentos más complicados que descoloquen todo lo que hemos construido hasta ese momento.Viviremos con sus personajes muchos sentimientos pero también situaciones difíciles, con decisiones complicadas en las que hay mucho en juego.

Yo no he leído las novelas más aclamadas del autor como "El diario de Noah" o "Querido John" , sólo otros títulos como "Mensaje en una botella" o "A primera vista" que me gustaron pero tampoco me provocaron lo que éste libro. Lo que sí puedo decir es que me emocioné con la historia y la viví intensamente con sus personajes,por lo que la recomendaría sin lugar a dudas.


Mi puntuación: 7,5/10

C.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

48 comentarios

  1. Solo he leído un libro de este autor y no me gustó mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los otros que leí no me acabaron de convencer pero este me encantó.

      Besitos

      Eliminar
  2. Oohhh, me la apunto!!!
    No la conocía, tengo algunas decsus obras en mi ebook pero son de las que ya hay películas, por eso creo que aún no las leí.

    Éste en cambio no sabía de él y si tiene el sello de "Sparks" me gustará.

    Gracias por traerlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba también eso con los que había visto la película,por eso me decanté por éste ;)

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola^^
    Sparks es uno de los escritores que más me gustan y este libro, aunque no es de los mejores suyos, me gustó mucho, lo disfruté bastante y el final me despertó muchas emociones.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, me transmitió mucho y eso es importante en un libro.

      Besitos

      Eliminar
  4. No he leído nada del autor así que me apunto la novela. Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído varias novelas de este autor y siempre es lo mismo. La verdad es que lo tengo en mi lista negra desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...yo de momento continuaré leyendo sus novelas.

      Besitos

      Eliminar
  6. Es un autor que me gusta bastante, aunque este libro aún no lo he leído. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leído nada de este autor, del diario de Noah y querido John he visto las pelis, y la verdad que me han encantado, estupenda reseña, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar con este autor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, y estaría bien para el mes temático del amor, pero quiero quitarme otros antes. Lo apunto para otra ocasión.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer este autor, he visto las películas de El diario de Noa y Querido John y me gustaron, así que espero darle una oportunidad a los libros pronto :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las películas seguro que los libros también!

      Besitos

      Eliminar
  11. Pués yo ni siquiera he leido algo de este autor. Aunque no estoy de acuerdo con la sinopsis, algunos deseamos otro buen trabajo que no sea el de veterinario (diputado estaría bien, para poder jugar en el curro) :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nunca he leido nada de este autor, no podria decirlo de las peliculas que han hecho de sus libros...de este apenas sabia nada...que ella tenga pareja...ufff..hara una historia,como casi todas las de este autor en pantalla grande,agridulce?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente leer algo de este autor y esta novela tiene buena pinta.
    Un beso y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, espero que te animes con el autor finalmente!

      Besitos

      Eliminar
  14. Me alegra que hayas disfrutado con esta propuesta¡¡¡ si le doy una oportunidad te cuento¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola, a pesar de haber visto las peliculas que están inspiradas en los libros de este hombre debo confesar que no he leído ninguno de él y creo que ya va siendo hora por lo que cuando tenga un hueco en mis actuales lecturas perfectamente podría empezar con este mismo. Muchas gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una buena forma de empezar con él, espero que te guste!

      Besitos

      Eliminar
  16. Aún no he leído a este autor pero conozco algunas de sus historias por las películas, ya que muchos de sus libros acaban llegando a la gran pantalla. De momento las pelis me valen, jeje, y así no aumento la lista de pendientes.

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. No se qué me pasa con este autor que no termino de animarme con él. Por lo que dices este es el libro suyo que más te ha llegado, así que de decidirme tal vez sea un buen candidato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Creo que puedo afirmar que he visto todas las adaptaciones cinematográficas que han salido... y sin embargo, sigue siendo un autor que se me resiste. Y no es por nada en concreto, supongo que me lio con otras lecturas pendientes y lo voy dejando pasar.

    Me lo apunto en la lista de pendientes, para tenerlo más en mente.

    Besos y gracias bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que te animes finalmente y los disfrutes guapa ;)

      Besitos

      Eliminar
  19. Buenaaas! tengo varios libros suyos pendientes pero no he podido leer ninguno por ahora T.T
    <3

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que he leído de él me ha gustado y este no lo conocía
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el autor así que me encantaría leer esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    No he leído nada de este autor y por el momento no creo que lo haga, no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  23. No he leído nada de este autor pero no es un género que me llame en estos momentos aunque la historia tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Pues he leído varios libros de este autor, y al igual que a ti, tampoco han terminado de convencerme, pero este libro lo tengo y nunca había pensado en ponerme con él, hasta ahora, que con tu reseña me has dado las ganas, así que gracias!! :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta porque es una historia preciosa!

      Besitos

      Eliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Instagram @bajolapieldeunlector

Subscribe