BILOGÍA MI IMPERFECTO MUNDO, EMMA H. FER.

lunes, noviembre 30, 2015




Caro siempre se ha sentido un poco «rara» e incompleta y nunca ha creído mucho en eso del «amor», pero dentro de esa vida era más o menos feliz. Acompañada de sus cuatro alocadas amigas, se embarca en un apasionante viaje de vacaciones a Turquía, enfrentándose, así, a algunos de sus miedos, pero lo que para ella iba a ser tan solo unos días de placer se convierte en mucho más.
Conocerá a Irad y tendrá que reconocer que se ha enamorado, quiera o no. Descubrirá que su vida no es lo que ella pensaba. Saldrán a la luz mentiras que dolerán y se enfrentará a una verdad que ella misma había enterrado años atrás. Y aunque todo esto la disloque totalmente, también la hará madurar y empezar a ser la gran mujer que no sabía que era. Humor, acción, tensión y mucha pasión hacen de Mi imperfecto mundo una novela que te atrapará desde la primera a la última palabra.

Hoy os traigo la reseña de la bilogía de Emma H. Fer ambas de la editorial Luhu, una historia que cuando leí la sinopsis de la primera parte me llamó la atención y por ello se la pedí a David pero él me envió ambos libros así que yo encantada porque os puedo dar mi opinión de la historia completa. Y es que "Mi imperfecto mundo" es el comienzo de una novela que aunque es bonita al terminar, se completa del todo al continuar con el segundo y todo tiene sentido para el lector.


 Comienza con Caro, nuestra protagonista, una treintañera que muchas veces se siente rara y diferente al resto a pesar de tener una vida normal y feliz. Tras una "quedada" con sus amigas deciden realizar un viaje de vacaciones juntas a Turquía, movidas por el exotismo de este país. A Caro en un primer momento no le agrada la idea del viaje por el hecho de tener que coger un avión, cuando tiene pánico a volar pero finalmente serán sus amigas quienes le animen a intentarlo. Sin embargo ella no se imagina el cambio que supondrá este viaje en su vida, con el que podremos disfrutar de risas, amor y mucha aventura. En ella no solo conoceremos un poco más a Caro y al resto de sus amigas sino también a otros personajes como Irad, un joven turco que les hará de guía durante su viaje y cuyos ojos cautivarán a nuestra protagonista. Además de ser la clave para poder entender ese "imperfecto mundo" y la historia personal del pasado de Caro.

Es una novela que se lee sin enterarte, todo lo que va ocurriendo te lleva a querer saber más e  incluye mucho diálogo lo que agiliza su lectura. A pesar de que una capítulo importante de la vida de Caro se descubre en esta primera parte, la segunda es clave para comprenderlo. De hecho, justo donde finaliza el primer libro comienza el segundo.

Me gustó mucho esta novela romántica con toques de misterio y por ello en cuanto la terminé quise saber como finalizaba todo.

¡¡¡CUIDADO!!! SPOILER PRIMERA PARTE

Caro emprende junto a Irad, un apasionante viaje a Egipto en busca de su padre. Acaba de enterarse de que prácticamente toda su vida ha sido una mentira y no va a parar hasta encontrar la verdad. Pero, ¿será tan fácil como ella imagina?, ¿qué aventuras les espera en el Gran Egipto?, ¿encontrará a su padre?, lo que descubra, ¿le hará sentirse mejor, o peor?, y la relación con Irad, ¿se afianzará?, ¿ese amor que han empezado a sentir mutuamente, será un amor verdadero?. Y lo más importante de todo, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de lo que verdaderamente el destino, le tenía reservado?...
¿Preparados para conocer el gran desenlace? Si te gusta el suspense en toda su esencia, mezclado con una historia de amor con mucha pasión, no busques más, ésta es tu novela.

Tras todo lo vivido en Turquía cuando Caro e Irad regresan a España ella tendrá que enfrentarse a todo lo que ha descubierto en los últimos días sobre su vida y a cómo solucionarlo. Antes de viajar vivirá un suceso desafortunado con su amiga Sandra que será el principio de una historia llena de aventuras y emoción. Y cuando viaje a Egipto no solo tendrá que hacer frente a la dificultad de buscar a su padre en un país y cultura diferentes al suyo sino que tampoco se lo pondrán nada fácil.

FIN SPOILER

Este libro al contrario del otro aunque también tiene partes románticas y emotivas, sobre todo esta cargado de intriga y acción. Y por ello fue el que más me gusto.

Como conclusión global debo decir que me ha sorprendido porque era una bilogía donde no esperaba encontrar tanta acción y misterio, sino simplemente una historia de amor. La recomendaría leer completa porque es la forma de poder disfrutar y saborearla del todo, siendo la última parte la mejor para mí.

Mi puntuación global: 7

Como siempre, gracias a la editorial por darme la oportunidad de leer esta historia.

C.






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Pues los conozco pero aun no he tenido la oportunidad de leer, gracias por la entrada, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm no me llama mucho la atención, gracias por la reseña, de todas formas ^^
    Por cierto, te quería preguntar si en tu escritorio de blogger te aparezco cada vez que subo un post, me quiero asegurar porque me está fallando mi gadget de seguidores y no sé de dónde viene el problema... ¿tú me podrías decir si te aparezco? ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!
      A mi sí que me sales en el escritorio. Espero que lo puedas resolver y no tengas problemas ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Pues esta vez no me has convencido, no acaban de convencerme.
    Quizás el próximo... ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta, no sé si los leeré o no pero los apunto por si me animo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. He leído sobre este libro y siempre tiene buenas críticas. Gracias por colocar la alerta spoiler jajaja. La historia se ve interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no quería destrozar la historia ;) Ya me contarás si lo lees finalmente.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola!
    No tenía ni idea de ellos. Podría darles una oportunidad, claro que sí. Tienen que ser de mi gusto.
    Gracias por enseñarlos.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. *-* Amo los libros romanticos, sin duda lo apunto a mi lista de libros por leer :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por la reseña, tengo tantas, tantas ganas de leer estos libros, ojalá los pueda encontrar acá y leerlos pronto.
    Estoy de acuerdo con Ricardo, gracias por avisar los spoilers.
    Un arbazo

    PD: Estoy planeando hacer un reto para el próximo año, de leer clásicos ¿Te quieres apuntar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y los puedes encontrar, quizás en la pagina web de la editorial ;)

      Claro!! Cuenta conmigo para el reto.

      Besos

      Eliminar

ENTRADAS POPULARES

¡Seamos seguidores!

Subscribe